Con la tecnología de Blogger.

Fases de la luna y su influencia

La LUNA NUEVA es la luna oscura. En ella se dan los procesos oscuros del alma, donde se hallan los misterios más profundos. Es como el útero materno donde todo es oscuridad.
Es momento de recogimiento, y sus ritueles tienen que ver con la muerte y transformación espiritual, con el karma y las vidas pasadas. También se incluyen aquí los hechizos de protección y destrucción de males en general. En esta fase, algunas personas prefieren hacer sólo meditación.
Es el momento en el cual la Luna comienza a crecer de nuevo, redoblando su luz y proyectando energía creativa a todas las cosas vivientes.
Amor: Día positivo para comezar relaciones, compromisos y casarse Mente: Este es el mejor día para hacer planes, ponerse objetivos y metas y para echar a andar cualquir proyecto Salud y belleza: Muy buen momento para hacerse tratamientos de belleza y médicos. Esta fase acelera el proceso de sanación después de una cirugía. ya que disminuye el peligro de hemorragias.


La LUNA CRECIENTE es para procesos de crecimiento. Para sembrar, para iniciar nuevos proyectos, para invocar las cosas que queremos.
Rituales de curación, de belleza, fertilidad, poesía, inspiración, amor.
Se pone a prueba lo que se inició durante la Luna Nueva, pr lo que es el momento para hacer cambios y reforzar lo que se pidió.
Buen período para:
Amor: Tomar contacto con personas que no has visto hace tiempo Mente: Encontrar direcciones y números de teléfono extraviados. Poner al día tu correspondencia. Salud y belleza: Cortarte las puntas del pelo si quieres que te crezca rápido.


La LUNA LLENA (dura aprox. 3 días) tiene el tiempo ideal para proyectar las energías psíquicas, para sentirlas y desarrollarlas. Si la luna nueva era "recogimiento", la luna llena es "expansión" y "plenitud". Aquí caben todos los hechizos que sirvan para que sucedan cosas positivas, para amor, fertilidad, prosperidad, abundancia, adivinación, curación, creatividad, para perfeccionar ideas y proyectos, para celebrar, bailar y regocijarse en la vida. Es un momento de máxima energía para actuar hacia afuera. Para captar sus energías no es necesario "hacer" hechizos o rituales; también se puede meditar o hacer música o poesía.
Este es el momento de mayor fuerza y poder. Esta fase favorece el cambio o término de situaciones que andan mal en tu vida.
Buen período para:
Amor: Los sentimientos están más exaltados, por lo que las cosas parecen más grandes de lo que son en realidad.
Mente: Aplaza decisiones
Salud y belleza: Buen día para cortarte el pelo si quieres tener más cuerpo y volumen.


LUNA LLENA A NUEVA:
Buen período para:
Amor: Terminar relaciones que te perjudican o que no deseas continuar. Arreglar conflictos con familiares y amigos. Mente: Hacer meditación y autoanálisis Salud y Belleza: Comenzar regímenes de salud y arreglos dentales. Tratamientos de depilación. Cortarse el pelo si no quieres que te crezca rápido. Tintura capilar.


La LUNA MENGUANTE es propicia para todo lo que es expulsión y destrucción de vicios, males, pensamientos negativos, culpabilidades, etc. Es como ir poco a poco recogiéndose hacia adentro, el tiempo de "guardar la cosecha" y dehacerse de lo que ya no nos sirve. LO viejo es barrido para hacer sitio a lo nuevo. Tiempo de inventarios, de sacar los cachureos y reciclar.
Aumenta la espiritualidad. Buen Momento para estudiar, editar, hacer revisiones y limpiezas y sacar la energía negativa.
Buen período para:
Amor: Terminar relaciones que no deseas continuar
Mente: Deshacerte de objetos o asuntos que signifiquen obstrucción. Introspección y Análisis.
Salud y Belleza: Descansar y recuperar fuerzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

te gustara