Con la tecnología de Blogger.

rituales Detectar y eliminar el mal de ojo

CÓMO DETECTAR Y ELIMINAR EL MAL DE OJO

¿Tienes alguno de estos síntomas?
 Usted podría estar bajo un ataque de brujería.


CÓMO DETECTAR Y ELIMINAR EL MAL DE OJO


1. ¿Estás  en una montaña rusa emocional, corriendo de la ira a la tristeza a la confusión?
2. ¿Estás  tan abrumado por las circunstancias que lo que sólo deseas permanecer en la cama y sentir lástima por ti mismo?
3. ¿Te sientes como nadie posiblemente puede entender lo que te está pasando y que nadie le importa de todos modos?
4. ¿Sientes como todo lo que haces está mal, que nadie te aprecias?
5. ¿Estás razonando  tu vida hasta el punto de miedo o confusión?
6. ¿La gente está levantando contra ti con falsas acusaciones y ataques de ira y sin ninguna justificación aparente?

  
Los símbolos ejercen un poder inmenso sobre la conciencia de los pueblos y sus ritos. El mal de ojo es un lugar común en todas las culturas humanas.

EL RITUAL DEL HUEVO - RECETA NO. 1
Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a. Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.
RITUAL DE LOS LIMONES - RECETA NO. 2
Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. Después,
escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.
RITUAL DEL ACEITE Y EL AGUA RECETA NO. 3
Esta fórmula mágica es antigua y eficaz. En una habitación, con las ventanas y puertas cerradas, y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X), llenarás un plato de agua (si es bendecida mucho mejor). Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva, dejando caer tres gotas en el plato. Acto seguido, y haciendo un círculo, pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba, diciendo la oración siguiente:
"Si estás aojado/a de la mañana, Dios te cure y San Martín;
Si estás aojado/a del mediodía, Dios te cure y la Virgen María;
Si estás aojado/a del anochecer, Dios te cure y San Silvestre ".
Si después de decir la oración, las gotas se mantienen enteras sin deshacerse, la persona no tiene mal de ojo. Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos, entonces la persona sí tiene mal de ojo, y cuantos más círculos se formen, mayor es el poder del mal de ojo.
SAL Y CARBÓN CONTRA MALEFICIOS
Ritual de la sal y el carbón vegetal contra todo tipo de maleficios, brujerías, mal de ojo, etc... El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma, acapara los fluidos negativos enviados contra las personas, evitando que penetren en su plano astral.
Modo de empleo:
Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocarás tres cucharadas de sal marina gorda.-Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante 7 días. Pasados los siete días, deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbón a un río, mar, lago, etc..., pero ha de ser donde corra el agua, con el fin de anular los malos fluidos. Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tres veces, es decir, 7x3 días.
Aviso:
Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.






0 comentarios:

Publicar un comentario

te gustara