Con la tecnología de Blogger.

Oración al ánima sola para amarres y cosas perdidas



Oración al ánima sola del purgatorio (encontrar cosas perdidas)

¿quiés esel ánima sola?
El Ánima Sola, también llamada Alma Desamparada, es un alma del Purgatorio. Se dice que el ánima sola es Celestina, una joven encargada de subir agua  a la colina Calvario el día que crucificaron a Jesús Le dio agua  a Dimas y Gestas, los dos ladrones crucidficados a ambos lados de Jesucristo, pero por miedo  a los romanos no le dio de beber a Jesús.
Por este motivo fue condenada a sufrír calor y sed en el purgatorio hasta el final de los tiempos.
Al ánima sola se le puede invocar tanto para el bien como para el mal.

166_animasola
oración anima sola encadenada

anima sola oraciones para amarres de amor

Oye , mortal , el lamento de un alma aprisionada , sola , triste ,
abandonada en este oscuro aposento
Anima mía , Anima de paz y de guerra ,
Anima de mar y de tierra ,
deseo que todo lo que tenga ausente o perdidose me entregue o aparezca

¡ Oh , Anima la más sola y desamparada del purgatorio ¡
Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel ,
y deseo aliviaros vuestra aflicción ;
ofrendaos todas aquellas obras meritorias ,
y he pasado , paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios ,
y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley ,
amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien ,
a mi prójimo como a mi mismo ,
pues así mereceré de su “ Divina Majestad “ y misericordia infinita
mi salvación .

ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA PARA AMARRES AMOR

Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las
entrañas de la virgen santísima méteme en el corazón (NOMBRE DE QUIEN QUIERAS AMARRAR) párame delante de el para que no
tenga gusto ni comiendo. Ni bebiendo , ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mi, anima sola
confío en ti como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde
como bajo Jesucristo jueves Santo al pie de la cruz. (NOMBRE DE QUIEN QUIERAS AMARRAR) yo te conjuro, reconjuro y tu no has de
tener en este mundo mayor placer si no con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina
de Jesucristo. Anima sola que las dos solitas estamos, las dos solitas nos acompañamos.
Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues las judías dejaron el poder en mi para hacerle cualquier cosa a
la persona te se atreva hacerme mal a mi, creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro
al revés creo alcanzar cuanto deseo hacer con (NOMBRE DE QUIEN QUIERAS AMARRAR) si ha de venir hecho una fiera, se manso y
humilde, si ha de ser traidor mío que el alma le corte los alientos y le ate las manos, que de mi no
pueda hacer nada; por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces) No cuento con los
apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no. Este conjuro es para hacer venir a
| una persona a la cual usted estime con amor. Al terminar de hacer el conjuro destruya esta oración

ORACION AL ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO Y OTROS SANTOS PARA PODEROSO AMARRE (cuidado)

Santo Ángel de la guarda de (NOMBRE DE QUIEN QUIERAS AMARRAR) La tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. santo, Oh Santo de mi nombre y devoción... que me tome cariño e ilusión, san salvador.
Que se contente conmigo, que es lo que importa... Anima Sola de Juan Minero...
Que me quiera, como lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido. Entrégame el cariño de . (NOMBRE DE QUIEN QUIERAS AMARRAR) que se ha ido.
Espíritu, Cuerpo y Alma de . (NOMBRE DE QUIEN QUIERAS AMARRAR)  que no pueda estar tranquilo hasta que no este conmigo. Amén




6 comentarios:

REGINA MALVERDE dijo...

Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las
entrañas de la virgen santísima méteme en el corazón (hvl) párame delante de el para que no
tenga gusto ni comiendo. Ni bebiendo , ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mi, anima sola
confío en ti como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde
como bajo Jesucristo jueves Santo al pie de la cruz. (hvl) yo te conjuro, reconjuro y tu no has de
tener en este mundo mayor placer si no con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina
de Jesucristo. Anima sola que las dos solitas estamos, las dos solitas nos acompañamos.
Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues las judías dejaron el poder en mi para hacerle cualquier cosa a
la persona te se atreva hacerme mal a mi, creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro
al revés creo alcanzar cuanto deseo hacer con (hvl si ha de venir hecho una fiera, se manso y
humilde, si ha de ser traidor mío que el alma le corte los alientos y le ate las manos, que de mi no
pueda hacer nada; por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces) No cuento con los
apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no. Este conjuro es para hacer venir a
| una persona a la cual usted estime con amor. Al terminar de hacer el conjuro destruya esta oración



ORACION AL ÁNIMA SOLA DE JUAN MINERO Y OTROS SANTOS PARA PODEROSO AMARRE (cuidado)
Santo Ángel de la guarda de (hvl) La tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. santo, Oh Santo de mi nombre y devoción... que me tome cariño e ilusión, san salvador.
Que se contente conmigo, que es lo que importa... Anima Sola de Juan Minero...
Que me quiera, como lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido. Entrégame el cariño de . (hvl) que se ha ido.
Espíritu, Cuerpo y Alma de . (hvl) que no pueda estar tranquilo hasta que no este conmigo. Amén

Angelina V dijo...

Santo Ángel de la guarda de RONALD JOSE MACHADO La tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. santo, Oh Santo de mi nombre y devoción... que me tome cariño e ilusión, san salvador.
Que se contente conmigo, que es lo que importa... Anima Sola de Juan Minero...
Que me quiera, como lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido. Entrégame el cariño de RONALD JOSE MACHADO que se ha ido.
Espíritu, Cuerpo y Alma de RONALD JOSE MACHADO que no pueda estar tranquilo hasta que no este conmigo. Amén

Chica Enamorada dijo...

Que día se realiza está oración y cuántas veces debo rezar. Si alguien sabe estaré agradecida.

Mariela Mercado dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Mucha suerte y que tus deseos se cumplan.

nahuel 2601 dijo...

‘LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Antonio marti dijo...

Rituales auténticos.
Todo tipo de problemas.
Solo problemas serios.
Seriedad.
Información: 34 673133101(washap)

Publicar un comentario

te gustara