Con la tecnología de Blogger.

Potentes rituales para el amor y el deseo

RITUAL DE AMOR INVOCANDO AL ANGEL ANAEL

Anael, es el Ángel que esta a cargo de todos los asuntos de amor, matrimonio, el arte, la belleza, la música, la sociabilidad, los romances, las bodas, la armonía en todos los aspectos, el placer. Su día es el viernes, su color es el verde, su planeta es Venus y rige los signos de Tauro y libra. Debes invocar a Anael cuando necesitas amor ya sea de pareja, familiar o de amistad ya además, Anael rige la energía del amor Universal. Si tienes una petición de amor, ya sea para fortalecer tu relación actual o matrimonio, no dudes en pedirle ayuda y asistencia a Anael. Lo puedes hacer, escribiendo el nombre de tu amado(a) o pareja en un pedazo de papel rojo, le pones un poco de miel y lo colocas bajo la vela o velón verde, para que Anael te ayude a endulzarlo si es conveniente y es para el bien de todos. Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que varía es que en el pedazo de papel rojo vas a escribir " mi alma gemela". Con el propósito de que Anael te ayude a encontrar ese verdadero amor que tanto necesitamos en la vida. Siempre es un buen momento para hacer rituales y peticiones de amor al Universo y a la Divinidad.

Pero en las fechas cercanas al día de San Valentín, conocido como el día de la amistad y los enamorados, es todavía más recomendable. Ponte positiva@ y nunca uses rituales para hacer daño a nadie, ni para torce voluntades, haces Karma si haces daño a alguien y el mal que deseas a otro te será devuelto 70 veces 7. Tu eres el arquitecto de tu propio destino usa estas herramientas con fe, amor y generosidad. Mucha suerte!!!

PIDE UN DESEO DE AMOR

Materiales
-Una vela roja
- Un jabón de canela
- Agua de rosas
- Azúcar Endúlzate la vida

Ritual: Enciende una vela roja, invocando a San Juan Bautista pidiendo que te traiga el amor que verdaderamente te conviene. Báñate en la ducha como siempre con un jabón de canela y luego úntate en la piel la azúcar Endúlzate la vida, pidiendo que tu vida se ponga dulce y llegue el amor a tu vida. Remueve la azúcar de tu piel con el agua de rosas para que tu vida se torne color de rosa y te llenes de la energía del amor. Pide a San Juan el Bautista que antes de que el año se acabe tengas pareja a tu lado para el bien de todos y da las gracias a Dios. Mucha suerte!!!

AMOR DE FUEGO Y PASIÓN

Para encender la llama de la pasión, encienda las velas que a continuación le indico.a
Procúrese tres velas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca. Desenrolle con mucho cuidado cada una de las velas y unte su interior con aceite de rosas y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, hecho esto vuelva a cerrar la vela a su forma primitiva. Coloque un mantel blanco sobre la mesa, un vaso de agua mineral, tres sahumerios de rosa y tres platitos blancos en forma de triángulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre sí. En el centro de los platitos coloque un bouquet de flores frescas. Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndalas una a una en este orden:

1)La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo. pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual,
2)La vela Amarilla que debe estar colocada a su izquierda y por último la celeste que estará a su derecha.
Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud... desea de la persona amada. Si esto le resulta en principio difícil, concéntrese por espacio de 15 minutos en la llama de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera logrará ingresar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrá realizar la visualización indicada. "Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedo conseguirlo!!!" repita esta frase varias veces, tantas como le sean posible. Una vez consumidas las tres velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín o sino en una maceta. Mucha suerte!!!

PODEROSO ACEITE DEL AMOR Este Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu Valentín. Ingredientes: · 1 pocillo de aceite de almendras · 5 gotas de aceite de almizcle · 5 hojas de sauce · 5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana) Procedimiento: En un recipiente de cristal mezcla el aceite de almendras con el almizcle y revuelve la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera. Luego agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Deja reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa. Modo de uso: Utilízalo solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo preste a nadie y guárdalo siempre en tu escondite secreto. Mucha suerte!!!

MAGIA GITANA PARA EL AMOR Para que el amor sea duradero, he aquí una fórmula gitana que es sumamente eficaz. Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta. Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada. Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte. Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también". Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero. Mucha suerte!!!

PARA CONSERVAR LA ARMONÍA DE SU MATRIMONIO Consigue dos almendras con cáscara. Sobre una de ellas escribe tu nombre y sobre la otra la de tu pareja. Colócalas una al lado de la otra sobre una superficie plana al lado de la cama matrimonial, y rocíalas con unas gotas de agua de azahar. Enciende al lado de las almendras una vela blanca sobre la que previamente hayas grabado con un elemento punzante la fecha de tu casamiento. Mirando la llama de la vela pide por la armonía de tu matrimonio y cuando la vela se haya consumido en su totalidad, quítale la cáscara a las dos almendras y come ambos frutos. Mucha suerte!!!

ACEITE QUE ENCIENDE LA PASIÓN Este aceite es ideal para estimular en la pareja los sentimientos de la pasión e incrementar el amor que existe. También es un reducidor de las inhibiciones sexuales y logra que la persona que lo emplea recobre confianza y se armonice mejor con su pareja. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es antes de hacer el amor, como un juego erótico. Para preparar la mezcla utilizas: · 5 cucharadas de las de té, de aceite de soja · 15 gotas de aceite esencial de pachulí. Mezcla los ingredientes en un bol de cristal y déjalo reposar dos horas como mínimo. Para iniciar el juego erótico te recomiendo encender dos velas rojas y un incienso de pachulí. Luego comienza el masaje de tu pareja por todo el cuerpo y notaras que la desinhibición fluirá instantáneamente. Mucha suerte!!!

HIERBAS DE LA ATRACCIÓN INGREDIENTES NECESARIOS: pétalos de 7 rosas rojas, 1 manojo de ruda, 1 manojo de albahaca, 1 manojo de verbena, 1 manojo de hojas de naranja, 1 manojo de romero, 7 litros de agua de la llave. PROCEDIMIENTO: Ponga a hervir el agua con todas las hierbas por 15 minutos, retírelas del fuego y, estando tibia la cocción, aparte las hierbas y bañe su cuerpo con la formula. Séquese al ambientes y mientras lo hace repita esta oración 7 veces. Que este baño de atracción y buena suerte, me traiga

AMOR, FELICIDAD Y DINERO ya que quiero conquistar a... (mencione el nombre de la persona) para ser feliz y vivir toda la vida juntos. Este ritual deberá hacerlo durante 3 viernes seguidos comenzando cuando la Luna este en fase de Luna nueva y continuando con creciente y llena. Mucha suerte!!!

FILTROS DE AMOR Muchas de las plantas que abundan en prados, jardines y bosques han sido consideradas altamente afrodisíacas o estimulantes sexuales si se preparan sabia y sanamente con los condimentos de las comidas.
Ciertamente, los tres reinos de la naturaleza han proporcionado numerosos materiales y sustancias para la elaboración de recetas sexuales. Las sustancias provenientes del reino vegetal son útiles para elaborar filtros amorosos.
Antiguamente se preparaban añadiendo hierbas o drogas a un vino y dejándolas un tiempo en maceración. De este modo se obtenían pomadas, ungüentos, colirios, electuarios (medicamentos edulcorados) y brebajes mágicos, algunos de tan mal olor como repugnante sabor.
El objetivo de estas practica era forzar la voluntad de una persona para conseguir manipular sus deseos voluptuosos o su amor. Hasta no hace tanto, se ha venido creyendo en la eficacia de estos filtros fabricados, sobre todo, en base de plantas solanáceas, algunas de cuyas especies producen efectos alucinógenos. Alcanzaron su mayor auge en la Edad Media y en el Renacimiento..
Las plantas que eran requeridas para el exclusivo fin de reforzar la potencia sexual, se pueden citar, entre otras, el muérdago, la ortiga (emblema de la lujuria), la albahaca, el azafrán, el orégano, el cilantro, el lúpulo, el narciso, la valeriana, el pensamiento (el filtro amoroso de las hadas. Unas tenían mayor eficacia que otras. El ajenjo y la cebolla merecen un lugar destacado.
El ajenjo
Uno de los componentes del ajenjo, la abstintina tiene efectos narcóticos y afrodisíacos.
Su uso era habitual entre los personajes celebres de la bohemia francesa del siglo XIX, como el pintor Van Gogh, quien era un bebedor empedernido de ajenjo, y esto, junto con otros factores, pudo desencadenar los ataques de locura de sus últimas etapas. En aquella época era frecuente ingerir una bebida llamada absenta o pastis que solía prepararse con ajenjo, anís y mejorana.
La cebolla
La cebolla ha sido utilizada desde la antigüedad con fines afrodisíacos y tenia dos optimas ventajas: Era fácil de encontrar y muy barata. En un clásico de la literatura erótica de tradición arábiga, como es “El jardín perfumado”(1535), el protagonista había permanecido treinta días en erección sin desfallecer un instante porque había tomado cebollas”. Frecuente debía ser el uso de esta hortaliza que, según la tradición centroeuropea, acrecienta el esperma, ofusca la razón y magnifica los sentidos. La cebolla, además de lo dicho, posee un fuerte poder cicatrizante. Es muy eficaz contra las escoceduras que causa el calzado y, también, limpia la sangre de cualquier impureza.
La Lex Cornelia A pesar de que sus practicas fueron perseguidos por la Inquisición, cuando realmente corrieron peligro los adictos a los filtros de amor fue con la legislación de Justiniano (siglo VI), los filtros de amor y las artes mágicas se incluyeron dentro de una misma categoría, para aplicarles la Lex Cornelia: el reo convicto y confeso de hechicería amatoria era crucificado o arrojado a las fieras en caso de pertenecer al populacho. Si el culpable tenía la suerte de ser de la clase alta, era ejecutado por el verdugo. Con el tiempo, los castigos se fueron suavizando, y en el siglo XIII, el emperador Federico II promulgó una ley que castigaba solamente con prisión la venta o administración de filtros eróticos. Esta tradición de los filtros amorosos estuvo muy extendida en todo el mundo, y aún hoy continúa en bastantes países. Mucha suerte!!!

Ritual del péndulo para saber si te quieren o no

Consigue un péndulo, luego de limpiarlo en el humo incienso de estoraque, prográmalo para que sepas qué significa cada movimiento. Al programarlo vas a dirigir la energía para que te conteste todas tus preguntas sobre el amor. Este ritual lo puedes realizar cualquier día del año, pero las respuestas de amor que te de en el día de San Valentín son muy importantes. Recuerda que al péndulo le puedes preguntar desde si tu pareja te quiere o no, si te es infiel, hasta si te casaras pronto y si problemas amorosos que puedas tener se arreglaran y más aún. Mucha suerte!!!

 

Ritual de amor con champán y flores para estimular....

¿Tienes pareja pero quieres estimular vuestro amor?. Lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones y hacer junto a tu pareja este hechizo de amor. ¿Qué necesitas? Pétalos de tres claveles blancos (Simbolizan la armonía). Pétalos de tres claveles rojos (Simbolizan la pasión). Pétalos de tres claveles rosados (Simbolizan la ternura). Dos copas de champán. Una vara de incienso con aroma de rosas. ¿Qué hacer? Forma un circulo con los pétalos, en medio de éste colocarás las dos copas de champán, y delante de las copas, el incienso. Este ritual de amor lo harán un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor. Apenas prendan el incienso beberán el champán burbujeante y servirán nuevamente las copas, esperen que el incienso se consuma y entonces beberán nuevamente el champán, haciendo la siguiente invocación: “Que las flores con su aroma y el champán con sus burbujas, hagan más fuerte nuestro amor, que el incienso con sus sutiles vibraciones embellezca nuestros sentimientos, así sea, así sea“. Las burbujas del champán tienen el poder esotérico de mejorar la capacidad amatoria, el incienso de rosas atrae la armonía, la elegancia, la alegría y el gozo en el amor. Y el círculo simboliza lo perfecto, lo excelso. Este ritual de amor con champán lo pueden hacer todos los viernes que deseen. Mucha suerte!!!

 

Seis rituales de Amor con Limón
PRIMER RITUAL:

Para conquistar definitivamente al compañero hay que cortar un limón en dos mitades, insertar entre ellas las fotografías de ambos y volverlas a unir con catorce alfileres. Luego arrojadlo a un río al tiempo que pronunciáis la siguiente frase: «Estarás eternamente conmigo».

SEGUNDO RITUAL:

En una noche de viernes, siempre con Luna creciente, encended una vela roja, quemad un poco de incienso (áloe o benjuí) y con la hoja de un cuchillo grabad en la corteza del limón el nombre de la persona amada. Coged trece alfileres, clavadlos alrededor del nombre y a continuación pasad el limón trece veces por el humo del incienso diciendo: «Scheva, haz que no pueda ya pasar sin mí». Ocultad el limón en algún rincón de la casa, apagad la vela y dispersad al viento lo que queda del incienso. Pasados siete días, id a echar un vistazo al limón. Si está negro, ello quiere decir que la persona no quiere saber nada de vosotros, que no hay ninguna esperanza; en cambio, si está enmohecido, ello puede ser un buen síntoma; insistiendo podréis obtener algún resultado. En cualquier caso, esa misma noche, siempre con el mismo procedimiento preparad cinco limones y escondedlos en un lugar oscuro, por espacio de siete días. Al octavo ved cómo están. Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente, preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco. Al término de cada rito no os olvidéis de quemar completamente los limones y de dispersar las cenizas en una corriente de agua.

TERCER RITUAL:

Conseguid un limón, hacedle un agujero bastante ancho donde pondréis tres cabellos de la persona a la que se quiere conquistar y tres cabellos vuestros. Cerrad el agujero con un poco de cera de una vela roja y envolvedlo con una cinta verde. El limón deberá esconderse en un lugar oscuro de la casa y al cabo de una semana habrá de ser quemado.

CUARTO RITUAL:

Comprad un limón pequeño y todavía verde, dos metros de cinta roja y 50 alfileres. Ensartad dos alfileres en la parte superior y en la base del limón y a continuación los restantes, de manera que acaben por formar una cruz. Repetid siete veces la siguiente fórmula: «No te dejaré en paz hasta que vengas a mí; no podrás vivir tranquilo hasta que vengas a mí». Haced siete nudos en la cinta roja, repitiendo por cada nudo la misma fórmula; pegadla al limón que deberéis llevar encima durante siete días, sin separaros nunca de él. Resulta aconsejable por comodidad poner el limón en un saquito de seda roja, estando bien atentos a que la persona de vuestro interés no se de cuenta de nada, porque en caso contrario dejaría de tener efecto.

QUINTO RITUAL:

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

SEXTO RITUAL:

Atad alrededor de un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte». Repite el ritual durante nueve noches consecutivas, clavando cada vez nueve alfileres y siguiendo siempre el mismo método. Pasad la cinta (con el limón) alrededor de una pierna antes de ir a acostaros, durante siete noches seguidas, luego quemadlo y dispersad las cenizas al viento. Mucha suerte!!!

 
PERFUME DE AMOR,

de la siguiente manera: - Pon a hervir agua mineral (1 vaso será suficiente). - Añade los pétalos de 7 Rosas Rojas, 1 palo de canela, 1 cucharada de azúcar y 1 poquito de agua de rosas y 1 papel con la descripción del Amor deseado. - Llévalo todo a ebullición durante 10 minutos/aprox. - Déjalo enfriar, cuélalo, añade un chorrito de tu colonia habitual, y utilízalo todos los días en las muñecas y tras las orejas... Mucha suerte!!!

 

Ritual para el amor de San Marcos

Enciende una vela de San Marcos (roja con blanco) frente a su imagen y haz el pedido al santo junto con su oración. El día 14 de febrero se hace este ritual para que la persona amada esté a tu lado. Su oración: "OH, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo desármale el corazón a...para que venga, que venga que nadie lo detenga. Que corra, que corra que nadie lo socorra. Para que llegue a mí como manso cordero humilde y rendido a mis pies". Padre Ave y Gloria. Mucha suerte!!!

Ritual de vela "Unión San Valentín

1" Ritual 1: Escribir los dos nombres, el tuyo y el de tu pareja, con un fósforo. Continúas escribiendo las peticiones. Luego untas la vela con miel y 5 especies y enciéndelas por tres días. Cada vez que enciendas las velas debes rezarle a San Valentín. Los restos se envuelven en un paño rojo y se entierran bajo un árbol. Mucha suerte!!!

Ritual de vela "Unión San Valentín 2"

Ritual 2: Escribir los nombres de la pareja, cubrir la vela con miel y azafrán. Luego se amarra una cinta de color rojo, que sea delgada. En ésta también, se escriben los nombres nuevamente. Hacer tres nudos (en la parte de arriba de la vela -hombros- luego en la cintura y luego en las piernas de la figura) en cada uno de estos se pide un deseo. Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Esta vela se enciende el día 14 de febrero y lo que queda de este ritual se entierra en una planta que florezca. Mucha suerte!!!

AFRODISIACO SUDAMERICANO

Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de coñac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día. Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria. Mucha suerte!!!

AZÚCAR PARA EL AMOR AUTENTICO

Durante tres noches consecutivas luego del baño nocturno, cercano a la medianoche, frote su cuerpo, de los pies a la cabeza, con azúcar. Tendrá que utilizar medio kilo de azúcar por vez. Realice movimientos circulares, suaves y ascendentes. Desde la punta de los pies hasta el cuero cabelludo. No deje ninguna zona del cuerpo sin frotar. Enjuáguese muy bien sin dejar rastros de azúcar en el baño. Acuéstese para dormir, con unas hojas de melisa bajo la almohada. Con este ejercicio atraerá un amor dulce y duradero. Mucha suerte!!!

HECHIZO GERMANICO PARA ATRAER AL HOMBRE O A LA MUJER

Este sortilegio tuvo su origen en la antigua Alemania, en donde las rosas eran emblema de silencio. Quién deseaba hablar en secreto con otra persona lucía una rosa blanca o a veces simplemente un símbolo de tal flor. En Alemania y en comarcas de Holanda se esculpía o pintaba sobre las mesas de un banquete una rosa para que las palabras pronunciadas alrededor no fuesen reveladas. Las conversaciones amorosas, en especial, seguirían siendo secretas puesto que la rosa se hallaba consagrada a VENUS, diosa del amor, de quién se dice que se ruborizó cuando JÚPITER la vio bañarse, cambiando en roja una rosa blanca. Este hechizo se hace en tiempo de luna creciente. INSTRUCCIONES: Se necesitan una rosa blanca y una rosa roja, no deben estar plenamente abiertas, en un pedazo de papel blanco, se redacta una descripción de la pareja ideal que le gustaría atraer. Envuelve en este papel un mechón de tu propio cabello. Corta por la mitad las dos rosas. Coloca entre una mitad blanca y la otra mitad roja el envuelto con el cabello. Se atan las dos mitades con un listón rosa y se arrojan a la corriente de un río o de una fuente. Las otras mitades se entierran, solicitando a VENUS su bendición para este hechizo. Mucha suerte!!!

Semilla de Eneldo

Se dice que unos granos, añadidos en el agua del baño de una persona antes de su encuentro con el amante, harán que esta persona sea irresistible. Mucha suerte!!! Cómo saber si el amor irá bien... En viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo también dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre, entonces, en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va a ser muy prometedor. Mucha suerte!!!

EL CRISTAL DEL AMOR

Los cristales son una parte muy poderosa y útil de la magia. Por eso aquí te vamos a enseñar cómo utilizarlos para cualquier asunto de tipo amoroso. Podrás conseguir la pareja ideal, que se favorezcan las relaciones con la que ya tienes, casarte, un matrimonio feliz, romper amistosamente con tu actual pareja, etc. Recuerda que como estamos hablando de magia blanca, no podrás utilizar esta receta para conseguir a alguien determinado a no ser que a nivel interno esa persona esté de acuerdo con la unión. Se necesita: un cuarzo rosa o cuarzo transparente incienso de rosa una vela roja Preparación: A realizar un martes en tu hora mágica. Lo primero que debes hacer es tener muy claro qué es lo que quieres que el cristal del amor te consiga. Sólo podrás hacer una petición, así que tenla muy clara. Después enciende la vela roja y el incienso olor a rosa y apaga la luz de la habitación donde estés de manera que la única luz que haya sea la de la vela. A continuación coge el cristal elegido en tu mano izquierda (recuerda que cuanto más puro sea el cristal mejor serán los efectos del mismo) y pon tu mano derecha encima. Después comienza a visualizar una imagen lo más clara posible de tu deseo. Por ejemplo si quieres casarte pronto visualízate con el vestido de novia o como quieras estar casada, si quieres que tu relación mejore, visualiza que vais felices juntos de la mano, etc. Todo dependerá de lo que quieras. Tómate todo el tiempo que necesites, pues esta parte de la receta es vital. Cuando ya tengas la imagen muy clara visualiza como con tu mano derecha la imprimes sobre el cristal que tienes en tu mano izquierda. Tómate todo el tiempo que necesites para ello. Cuando consideres que ya la has impreso profundamente, el cristal quedará programado y comenzará a emitir la energía necesaria para que se cumpla tu deseo. Ahora ya puedes encender la luz y apagar la vela y el incienso. Lleva la piedra siempre contigo hasta que la imagen que programaste se cumpla. Mucha suerte!!!

BOTELLA DE LA SUERTE AMOROSA

INGREDIENTES: - 7 Velas Verdes - 1 Botella de cristal verde - 1 Dibujo corazón - 7 Monedas - 1 Incienso Para atraer la suerte amorosa hacia ti. -Enciende las 7 velas verdes con cerilla de madera, quema también un incienso (canela o clavel). -Dibuja en un papel un corazón y recórtalo, introdúcelo en la botella junto con las 7 monedas (sirven las de 1, 5 y 10 céntimos). -Elevar la botella hacia el cielo y decir: “Dama Fortuna, diosa Amor, sonríeme, deja que tu soplo entre en mi botella. Para que en todas partes el amor esté conmigo. Que así sea.” -Cierra enseguida la botella y sellada con cera de las velas verdes. -Todos los días antes de salir, agítala para que la suerte te acompañe. Incienso: Geranio: El geranio genera Paz. El olor floral del dulce geranio se utiliza para atraer el amor y la buena fortuna. Es curativo y sirve también para la protección. Dependiendo de la variedad, utiliza el blanco para el amor, el rojo para la protección y curación, y el rosa para la protección del hogar. Se utiliza en aceite o incienso para la mejorar la comunicación entre las personas. Así que será de gran ayuda para las discusiones entre amantes y familiares. Mucha suerte!!!

RITUAL PARA ENCONTRAR PAREJA GRACIAS A LA LUNA

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético. Seguidamente la oficiante dirá, poniéndose de pie y mirando fijamente a la luna: Santa Brígida fue casada ni viuda, ni religiosa, pero Cristo le dio una, espina y la tomó por esposa. Esta extraña oración que es muy común en el norte de España, debe realizarse con la luna llena, pero SIEMPRE en lunes, el día dedicado a nuestro astro. He de advertir que es mejor hacer todos los rituales dedicados a la luna en dicho día, pues las vibraciones son más paralelas entre el satélite y nuestro planeta. Mucha suerte!!!

PONCHE CASERO PARA EL AMOR

La noche de Nochevieja,una vez pasadas las 12 de la noche y cuando hayamos tomado las uvas. Prepararemos un vaso de leche caliente,con azucar morena y canéla. La tomaremos como un ponche y en todo el año no nos faltara el Amor verdadero y sincero. Mucha suerte!!!

PÓZIMA PARA EL AMOR

Para realizar el dia de los enamorados: Ingredientes: 1 Vela Blanca 1Vela Lila Hebras de azafrán Hierbabuena Musgo Blanco Azahar Ecucalipto Sal Canela Incienso 7 Piminetas machacadas(pimienta voladora) de la temperatura del Cuerpo. 1 Piedra Lisa Coger un almirel (o mortero e ir echando estos ingredientes,en pizcas pequeñas.Machacar bien con el mortero,coger la piedra y dibujarle el signo de venus.Y por la otra cara dibujamos una espada.Poniendo una N en el lado Izquierdo. una M en el lado Derecho.Y abajo a la derecha una R. Echar la piedra en el mortero. Coger un saco echo por nosotros de tela color mostaza y verter todo el contenido de las hierbas junto a la piedra en le saquito,con la ayuda de una cucharilla. Dejar el saquito la la Luz de la Luna todo la noche del dia 14 de Febrero. Llevar el saquito con nosotros hasta que llegue nuestro nuevo Amor. Mucha suerte!!!

Hechizo amoroso de San Miguel para enamorar

En el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con un yeso o tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con los colores siguientes: Norte: Azul Sur: Roja Este: Negra Oeste: Amarilla En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio: Cuatro brazos tiene la cruz, como cuatro caminos tiene la vida, Salud, dinero, Paz y Amor, este último deseo de todo corazón, se lo pido a San Miguel,' mi santo y señor. Seguidamente dejaremos que las velas se quemen hasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, los guardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, que nos conceda los favores solicitados. Te lo ruego San Miguel. ¡Oh, San Miguel, siervo del Dios todopoderoso! tú que defiendes a los cristianos y a todos los hombres concédeme los favores que te pido, y consigue que (aquí el nombre de la persona amada) se una a mí, en cuerpo y alma, por la gracia de Dios Amén. Aunque la oración sea diferente el ritual a realizar es el mismo que el anteriormente reseñado, y que antiguamente se conocía como la oración de "Sarava", tan en boga durante cientos de años. Mucha suerte!!!

 

Para cortar amarres y ligaduras amorosas

Para este trabajo se necesitan 7 velas tijeras blancas. En cada una de las tijeras se escribe el nombre de la persona. Una vela nudo color blanca se escribe en ella el nombre de la persona. Se sahúma con 7 varillas de destraba todo. Se le prende a SANTA BARBARA un velón 7 días. Se procede de la siguiente manera: Se le prende el velón a Sta. Bárbara y se le pide que ella con su espada luminosa corte toda ligadura y todo mal que tenga......................... (decir el nombre de la persona), que como se consume el nudo y las tijeras, así se diluye

0 comentarios:

Publicar un comentario

te gustara