Con la tecnología de Blogger.

Rituales caseros de amor, para que se enamore de ti

Hechizo para que se enamore profundamente de ti

MATERIALES NECESARIOS:

1 metro de listón de ceda de color rojo.
1 foto tuya.
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto del que quieres enamorar.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.

PROCEDIMIENTO:
Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.
1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
3- Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero...(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
6- Tapas el frasco durante
7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya Al noveno día la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente de ti.
Fuente El manual de la bruja moderna: Nuevos hechizos y rituales para lograr tus deseos (M. Osuna)

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

HECHIZO DE AMOR DE AFRODITA para encontrar el amor

Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita o de Amor, sahumerios o incienso de Afrodita o de Amor, 1 bolsa de hierbas de Afrodita o de Amor, 1 figura de papel de corazón rojo. Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad.
Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.
Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrándose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa.
Tercero: tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita.
Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor".
Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman.
Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días. Luego enterrarla Repetir el hechizo a los 60 y a los 90 días..

Prof.. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

HECHIZO PARA TENER A UNA PERSONA AMADA

MATERIALES NECESARIOS:

1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja

PROCEDIMIENTO:
Primero conseguir una manzana verde y roja (que no sea completamente verde ni completamente roja). Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena.
Segundo: encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre focalizando la atención en lo que se quiere conseguir.
Tercero: tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: "dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí"
Cuarto: tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: "dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amado/a y haz que me mire a mí".
Quinto: recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra).
Sexto: dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amado/a y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana.:

Prof.. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL DE LOS VELONES DE AMOR

Un viernes cualquiera, se coge un trozo de papel blanco y se escribe en tinta virgen el nombre de la persona que se quiere enamorar. Sobre esta hoja escrita, se queman durante cinco días seguidos, cinco velas, todas ellas de distinto color, mientras se salmodia en voz baja el nombre de la persona deseada o amada.
Pasados los cinco días, se coge el papel y se quema con cerillas de madera, y entonces se pide la intervención de San Marcos de León, para conseguir que se realice su deseo, tras lo cual el oficiante soplará bien fuerte sobre las cenizas, que al ser llevadas por el viento, lograrán que se cumpla el deseo.

Prof.. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

HECHIZO PARA DESPERTAR EL DESEO AMOROSO Y SEXUAL

Se necesita: 1 vela roja consagrada, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papel El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja.
Primero: calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor).
Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome.
Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos
Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: "el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escriba el nombre de su amante tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela..

Prof.. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL CON CEBOLLA PARA UNIRTE A QUIEN DESEAS

MATERIALES NECESARIOS:
• 1 Cebolla grande
• 10 gramos de Anís
• 10 gramos de Azúcar
• 7 gramos de Romero
• Media cucharada de café molido
• Media cucharada de Miel
• 1 Cuchillo de Acero
PROCEDIMIENTO:
Toma la cebolla y haz un corte por la mitad, pero no totalmente. Coloca dentro la miel y el romero, y entiérralo en una maceta de tu casa. Rocíale el azúcar y el anís antes de taparla con tierra y deja que crezcan los brotes. Mientras estas realizando la operación anterior piensa con toda tu energía en la persona con la cual quieres unirte. Al cabo de 3 meses retira la cebolla y entiérrala en un lugar amplio donde le llegue el Sol, añadiendo más tierra a la maceta. Nunca repitas este ritual más de 2 veces al año.

Morgan

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL CON TE PARA DESPERTAR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA

MATERIALES NECESARIOS:

• 3 tazas de Te de mora
• 3 velas de color amarillo (una para cada ritual)
• 6 velas verdes (dos para cada ritual)
• 3 pétalos de rosas rojas
• 3 pétalos de Jazmín
• 3 violetas
• 3 rectángulos de papel rojo
• 1 Plato blanco

PROCEDIMIENTO:
Realiza este ritual durante 3 viernes seguidos. Debes estar muy seguro de que la persona que deseas conquistar es realmente con la que quieres pasar el resto de tus días ya que este ritual es muy potente.
A las 11 de la noche de un viernes coloca, en forma triangular, 2 velas verdes y 1 vela amarilla, enciéndelas y repite la siguiente oración:
“Yo Soy pidiendo e invocando a Dios y cocreando con él mi pareja perfecta”.
Luego envuelve las flores en el papel rojo de modo que quede de forma triangular. Bebe 3 sorbos de te y enciende los 3 vértices del triangulo con cada una de las velas, colócalas sobre el plato y mientras te concentras en la persona a la que va dirigido el ritual vuelve a beber otros 3 sorbos de te. Deja que las velas se consuman en cada ritual. Hazlo durante 3 viernes seguidos. Bebe en ayunas, los días restantes entre los rituales, tres sorbos de te mientras visualizas a la persona deseada.

Morgana

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

HECHIZO DE VENUS PARA ATRAER EL AMOR IDEAL

Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus o de Amor
Primero: tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer).
Segundo: desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón.
Tercero : siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: "Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí"
Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural
Quinto: usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no mas de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: "Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí".

Prof.. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

HECHIZO PARA CONSEGUIR EL AMANTE PERFECTO

Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Amor, cinta roja, cuadrado de tela roja
Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor)
Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: "Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí"
Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.
Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada.
Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.
Colaboración enviada por: María Antonieta Salvador.

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR

Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Amor, una vela roja, 1 botellita de aceite de Amor, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol
Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla.
Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos.
Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo..

Prof.. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

HECHIZO PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR

Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor
Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: "espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda". Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.

Prof.. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

HIERBAS DE LA ATRACCIÓN

MATERIALES NECESARIOS:

Pétalos de 7 rosas rojas, 1 manojo de ruda, 1 manojo de albahaca, 1 manojo de verbena, 1 manojo de hojas de naranja, 1 manojo de romero, 7 litros de agua de la llave.

PROCEDIMIENTO:
Ponga a hervir el agua con todas las hierbas por q5 minutos, retírelas del fuego y, estando tibia la cocción, aparte las hierbas y bañe su cuerpo con la formula.

Séquese al ambiente y mientras lo hace repita esta oración 7 veces:
“Que este baño de tracción y buena suerte, me traiga AMOR, FELICIDAD Y DINERO ya que quiero conquistar a... (Mencione el nombre de la persona) para ser feliz y vivir toda la vida juntos”.
Este ritual deberá hacerlo durante 3 viernes seguidos comenzando cuando la Luna este en fase de Luna nueva y continuando con creciente y llena.

Prof.. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL CON TE PARA DESPERTAR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA

MATERIALES NECESARIOS:

• 3 tazas de Te de mora
• 3 velas de color amarillo (una para cada ritual)
• 6 velas verdes (dos para cada ritual)
• 3 pétalos de rosas rojas
• 3 pétalos de Jazmín
• 3 violetas
• 3 rectángulos de papel rojo
• 1 Plato blanco

PROCEDIMIENTO:
Realiza este ritual durante 3 viernes seguidos. Debes estar muy seguro de que la persona que deseas conquistar es realmente con la que quieres pasar el resto de tus dias ya que este ritual es muy potente.
A las 11 de la noche de un viernes coloca, en forma triangular, 2 velas verdes y 1 vela amarilla, enciéndelas y repite la siguiente oración:
“Yo Soy pidiendo e invocando a Dios y cocreando con el mi pareja perfecta”.
Luego envuelve las flores en el papel rojo de modo que quede de forma triangular. Bebe 3 sorbos de te y enciende los 3 vértices del triangulo con cada una de las velas, colócalas sobre el plato y mientras te concentras en la persona a la que va dirigido el ritual vuelve a beber otros 3 sorbos de te. Deja que las velas se consuman en cada ritual. Hazlo durante 3 viernes seguidos. Bebe en ayunas, los dias restantes entre los rituales, tres sorbos de te mientras visualizas a la persona deseada..

Shira Duncan

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL DE AMOR PARA CONCRETAR UNA CITA

MATERIALES NECESARIOS:
• 3 gladiolos blancos sin tallo.
• Una vela blanca flotante.
• Una copa.
• Incienso de rosas.
• Un trozo de papel blanco sin líneas.
• Papel de seda blanco.
PROCEDIMIENTO:
Comienza este ritual de amor formando un triángulo con los gladiolos, en medio coloca la copa con la vela prendida. Escribe el nombre de la persona que te atrae agregándole: "Yo... (Tu nombre) invoco a las fuerzas del amor para que se concrete esta cita", el papel con la invocación irá debajo de la copa. Este ritual de amor lo harás un día viernes por estar asociado con Venus que rige el amor. Al día siguiente guarda los gladiolos y la invocación envueltos en papel de seda hasta que se de la cita. El triángulo simboliza integración, unión. La vela blanca simboliza sinceridad, integridad y sencillez. El blanco es la expresión de una fuerte vibración de amor, ayuda a desprenderse de los temores. El gladiolo blanco tiene la propiedad esotérica de allanar el camino para concretar una cita amorosa.

Morgana

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL DE AMOR PARA LLAMAR A LA PASION

MATERIALES NECESARIOS:
• Un recipiente de vidrio.
• Maní (un puñado).
• Una cucharada de azúcar rubia o morena.
• Unos rosa blanca (pétalos).
• Unos rosa roja (pétalos).
• Unos rosa rosada (pétalos).
• Una vela roja.
PROCEDIMIENTO:
Lo primero que harás en este ritual de amor será tostar el maní y casi al terminar, verter el azúcar para encaramelarlo. Luego, forma un círculo con los pétalos de las rosas. A la mano derecha del círculo colocarás el recipiente de vidrio con el maní y a la izquierda la vela roja. Prende la vela por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde, acompañado(a) de tu pareja. Sí, porque al terminar tendrán que degustar ambos el maní, escuchando la música que más les agrade. Verán los resultados casi al instante, la magia del amor entrará nuevamente a sus vidas. El maní y el azúcar tienen el poder esotérico de promover la seducción, de fomentar la pasión. El círculo es el símbolo de la unidad, de la perfección, de lo excelso. La rosa blanca simboliza armonía, la rosada ternura y la roja pasión.

Morgana

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL DE AMOR PARA LA SEDUCCION

MATERIALES NECESARIOS:
• Una copa de cristal.
• Un cuarzo Ojo de Tigre.
• Una cucharadita de apio finamente picado.
• Agua natural sin gas.
• Una vela amarilla flotante.
PROCEDIMIENTO:
Lo primero que harás es consagrar el cuarzo. Necesitarás un recipiente de vidrio con agua y una cucharadita de sal. En este recipiente, sumergirás el cuarzo, esto lo harás un día jueves antes de acostarte. Al día siguiente apenas te levantes, haces el ritual de amor, trasladando el cuarzo a la copa, agregas el apio, el agua y la vela encendida. En la noche del viernes antes de acostarte, introduce el dedo medio de tu mano izquierda en la copa y frota tus sienes, la parte trasera de tus orejas y el pecho a la altura del corazón. Bota todo al inodoro...Este ritual de amor comienza un día jueves con la consagración del cuarzo porque se le asocia con Zeus que representa la imagen masculina, y lo culminas al día siguiente viernes por estar asociado a Venus que rige el amor.
Morgana

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL DE AMOR PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

MATERIALES NECESARIOS:
• Una foto de la persona amada.
• Miel de abeja.
• Canela en polvo.
• Una vela roja.
PROCEDIMIENTO:
Detrás de la fotografía escribe el nombre de tu pareja y el tuyo entrelazados, untarás la fotografía muy bien con la miel y la canela. Después enciende una vela roja y visualiza a la pareja en los mejores momentos. Deja consumir la vela, por lo que este ritual de amor deberías hacerlo desde temprano un día viernes. Ten mucho cuidado donde la dejas, evita un incendio. Para este caso emplea vela flotante, es más seguro. Deja toda la noche la foto untada con la miel y al día siguiente (sábado) la botas envuelta en papel blanco a la basura.

vmonicat

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL DE AMOR PARA VENCER A LA SOLEDAD

MATERIALES NECESARIOS:
• Una copa de cristal
• Tela rosada 0.30x0.30 cm.
• Pétalos de tres rosas rojas
• Pétalos de tres rosas rosadas
• Pétalos de una rosa blanca
• Incienso con aroma a rosas
• Una vela rosada
• Una vela roja
• Un sahumador o brasero
• Una cucharada de canela en polvo
PROCEDIMIENTO:
Coloca la copa en el centro de la tela, esparce alrededor de la copa los pétalos de las flores. Al lado derecho de la copa, sitúa las dos velas y a la izquierda el incienso. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado a Venus regente del amor, a partir de las 6 de la tarde. Ten encendidas las velas por lo menos dos horas, el incienso que se consuma. Al terminar el hechizo de amor, no soples las velas, sofócalas con una cuchara o con un apaga velas, diciendo: “Que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida”. Al día siguiente sábado, apenas te levantes quema los pétalos con la canela en el brasero o sahumador.

vmonicat

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL PARA SUERTE EN EL AMOR

MATERIALES NECESARIOS:
• Una hoja de menta.
• Una vela rosada.
• Una vela roja.
• Una vela verde.
PROCEDIMIENTO:
Forma un triángulo con las velas, de tal manera que la vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Este hechizo lo harás un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor, prende las velas por lo menos media hora. Al acostarte, te colocarás la hoja de menta dentro de la boca, la masticarás hasta que puedas pasarla, no la botes, el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperes. El triángulo simboliza la integración, unión de fuerzas. La vela rosada, tanto como la verde, se asocian como el color del corazón y la emotividad. La vela roja simboliza vitalidad, pasión, la alegría de la vida. La menta tiene la propiedad esotérica de llamar a la buena suerte en el amor.

Shira Duncan

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

RITUAL PARA CONSEGUIR AMOR / don JUAN DEL AMOR

MATERIALES NECESARIOS:
• 3 Velas Rosas
• 1 Pergamino
• 1 Cuarzo Rosa
• 1 Incienso Rosas
• 1 Cinta Roja.
PROCEDIMIENTO:
Realizar en Viernes de Luna Creciente. Escribir en el pergamino con lápiz rojo nuestra petición, atar con la cinta roja y hacer 7 nudos, pensando en nuestro deseo. Colocar las velas formando un triangulo y en el centro colocar el pergamino y el cuarzo rosa. Encender las velas con cerillas de madera y el incienso junto a las velas. Hacer la oración a Juan Del Amor y nuestra petición. Dejamos consumir las velas hasta el final, los restos de cera, el incienso y el pergamino lo enterramos en una maceta, el Cuarzo Rosa lo llevaremos siempre consigo.
ORACIÓN: “En nombre de Dios Todopoderoso que me protejáis Angeles guardianes, inspirarme para que Juan del Amor interceda en favor mío para que no piense ni tenga otra pasión si no es por mí y que yo siempre sea de su agrado y cuando me vea tenga iluminación para mí que yo seré su luz de amor, que Juan haga que su espíritu siempre la tiente hacia mí.”
Para obtener buenos resultados se prende una vela de Juan del Amor, y se reza un Padrenuestro a nombre de Juan del Amor.

Prof. Grahasta

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

BOTELLA DE LA SUERTE AMOROSA

MATERIALES NECESARIOS:
• 7 Velas Verdes
• 1 Botella de cristal verde
• 1 Dibujo corazón
• 7 Monedas
• 1 Incienso
PROCEDIMIENTO:
Para atraer la suerte amorosa hacia ti.
-Enciende las 7 velas verdes con cerilla de madera, quema también un incienso (canela o clavel).
-Dibuja en un papel un corazón y recórtalo, introdúcelo en la botella junto con las 7 monedas (sirven las de 1, 5 y 10 céntimos).
-Elevar la botella hacia el cielo y decir: “Dama Fortuna, diosa Amor, sonríeme, deja que tu soplo entre en mi botella. Para que en todas partes el amor esté conmigo. Que así sea.”
-Cierra enseguida la botella y sellada con cera de las velas verdes.
-Todos los días antes de salir, agítala para que la suerte te acompañe.

Morgana

Rituales y Hechizos de amor para unión y recuperación de la pareja

TALISMÁN DEL AMOR / LA PODEROSA PIEDRA IMÁN

MATERIALES NECESARIOS:
• 1 Piedra Imán
• 1 Vela Roja
• 1 Saquito Rojo
PROCEDIMIENTO:
Para la atracción de personas: El talismán va a potenciar tus encantos personales y facilitará tu relación con otras personas. En el caso de las Parejas, deberán llevarlo en el saquito rojo junto a las fotografías de la pareja. Para Atraer a Alguien, deberás encender la vela, tomar con la mano derecha el talismán y colocándolo sobre tu corazón, pedir a las fuerzas ocultas y desconocidas, en voz alta: " Os ruego entidades que me ayudéis. Os pido con fuerza que... (Nombre de la persona amada).... se fije en mí". Cuando te encuentres ante una discusión de pareja, debes tenerla cerca y tocarla, de esta manera suavizará las tensiones. Esta piedra sirve también para Atraer todo, dinero, trabajo, salud,....

 

videnciatarot. com

0 comentarios:

Publicar un comentario

te gustara