Con la tecnología de Blogger.

hechizos para la prosperidad y el dinero

 

Rituales para atraer la fortuna, la prosperidad y el dinero

 

GANE EN RIFAS JUEGOS DE AZAR Y HASTA EN LA LOTERIA

*Una vela verde, lisa
*Un pedazo de papel verde de cualquier clase
*21 gotas de sándalo

image


Este hechizo es muy efectivo para ganar en rifas, loterías o quinielas. Corte la vela y deje un cabito.
Úntelo con las gotas de sándalo. Sobre un pedazo de papel escriba el número al que le aposto, encienda el cabo de vela y sobre la flama queme el papel. Procure cargar en el bolsillo izquierdo la vela, si la operante es mujer llévela en el seno izquierdo.
En cuanto conozca el número ganador arroje la vela a la basura. Cabe agregar que cuando no resulte la primera vez, se intente nuevamente el “trabajo”.
Rituales para atraer la fortuna, rituales caseros para la suerte, magia y hechizos caseros para el dinero


 

preparando el terreno para la buena suerte 

 

Así como para sembrar tienes que preparar la tierra, para atraer la buena suerte también puedes crear un ambiente adecuado

Paso a paso para atraer la buena suerte a tu vida:


Enciende una vela: las vela son grandes aliados y elementos de magia infaltables  Apoya cualquier pedido, ritual, hechizo u oración  con la luz de una vela  Elige  el color de acuerdo al área de tu vida que deseas prosperar


 
no dejes nada con panza arriba,  como zapatos o  panes, dale a todo la vuelta . Sin embargo, hacía arriba , es la manera correcta de poner  las escobas para la buena suerte.

Toca madera: este ritual muy sencillo y automático, tiene un doble significado. Por una parte evita  la desgracia, por otra parte trae buena suerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

te gustara